Skip to content

Cómo es el Trading Binomo en Colombia – Aspectos fundamentals

El negocio del trading en línea se ha vuelto cada vez más demandado. Binomo es un excelente sitio web que funciona desde el año 2014 como plataforma de comercio en línea. Por tanto, este artículo es creado con el fin de mostrar que es Binomo en Colombia, si la plataforma es legal, cómo funciona, entre otros aspectos importantes.

¿Por qué Binomo no es fraude?

Operar con Binomo es seguro, ya que es una plataforma que cuenta con un certificado de regulación emitido por la Comisión Financiera Internacional (CFI) desde el año 2018. La plataforma también es constantemente auditada por la empresa Verify My Trade con el fin de velar que Binomo cumpla con las reglas del mercado financiero mundial para operar.

Binomo también ha sido galardonada durante su trayectoria, ya que para el año 2015 obtuvo el premio como la mejor plataforma para principiantes otorgado por la FE Awards y en el año 2016 obtuvo el reconocimiento de mejor bróker del año otorgado por los IAIR Awards.

Las críticas positivas de los comerciantes también indican que Binomo no es fraude.

Adolfo S.: “Soy nuevo en el comercio con Binomo por solo un mes. Tienen todas las condiciones para el trabajo de quienes no lo han enfrentado.”

Humberto C.: “Probé la plataforma hace aproximadamente un mes. Se retiran fondos, pero vale la pena recordar que el negocio del trading tiene un riesgo alto.”

José T.: “Una de las mejores plataformas, he probado diferentes, pero siempre opero con confianza en Binomo”.

Binomio Colombia

Iniciar sesión y conectarse

Registrarse y hacer login en Binomo es muy sencillo y el proceso es rápido. Los pasos para crear una cuenta son los siguientes:

  1. Ingrese en el sitio web oficial de binomo.com.
  2. Ubique la sección “Iniciar Sesión” y luego “Registrarse”.
  3. Indique un correo electrónico que servirá para activar la cuenta.
  4. Ingrese una contraseña válida y que cumpla con los parámetros indicados.
  5. Establezca el tipo de moneda de la cuenta (dólar, euro, moneda local). Haga este paso con total decisión porque no se puede revertir en el futuro.
  6. Leer y aceptar los términos del Contrato con el cliente, además de la política de privacidad.
  7. Haga clic en “Abrir una Cuenta”.

En su buzón de correo indicado le llegará un link de activación. Haga clic sobre él para activar la cuenta. Ya está listo para comenzar a operar en Binomo.

¿Cómo funciona Binomo?

En esta sección será explicado cómo funciona Binomo. Luego de registrarse deberá entrar en su cuenta y realizar los siguientes pasos:

  1. Escoja uno de los activos disponibles para operar.
  2. Establezca el tiempo de la operación.
  3. Indique el monto de su operación (a partir de 1$).
  4. Indique su predicción: el activo elegido sube o baja de precio durante el tiempo establecido.
  5. Si el resultado del pronóstico es acertado, el trader obtiene una ganancia en Binomo.

Centro de ayuda

El centro de ayuda comprende una sección de preguntas frecuentes sobre Binomo donde los operadores pueden obtener respuestas a sus preguntas e inquietudes. Los temas se encuentran organizados según sus intereses. Para facilitar la inquietud del operador, puede utilizar el buscador para ubicar su pregunta de forma más rápida.

Estrategias

Las estrategias son métodos que le indican al trader las tendencias y direcciones del precio de un activo determinado, tomando en cuenta el mercado financiero. Estas estrategias han sido probadas y verificadas por traders expertos y puedes encontrarlas en el sitio web oficial de Binomo bróker. Hay que mencionar que la aplicación de una estrategia por sí sola no garantiza el éxito de una operación, pero con ella puede disminuir los riesgos de perder su inversión completamente.

Cuenta de demostración

Una cuenta Demo es la que se obtiene por defecto al momento de que el trader crea su cuenta. Esta cuenta se utiliza para fines de prácticas y entrenamiento. Al momento de crearse dispone de un saldo virtual de 1000$ que no puede ser retirado. Cuenta con más de 30 activos y participación en un torneo gratuito.

Binomio Colombia

Depósito

En Colombia, Binomo cuenta con varias formas de pago que incluyen tarjetas bancarias y carteras electrónicas. Los más populares son MasterCard, Efecty, VISA, SafetyPay, Skrill, etc. El monto mínimo a depositar es de 10$ y se efectúan de forma instantánea.

¿Cómo retirar dinero en Binomo?

Por razones de seguridad, puede retirar fondos de Binomo utilizando uno de los métodos de pago que utilizó para hacer un depósito. El retiro de fondos tardar desde unos minutos hasta 3 días o más, dependiendo del tipo de cuenta y del sistema de pago elegido. Binomo paga de forma oportuna y no cobra comisión por retiro.

¿Dónde descargar la aplicación Binomo?

La Binomo app es una utilidad para que el trader pueda comerciar con su dispositivo móvil en cualquier parte del mudo. La descarga de este programa es gratuita y viene tanto para iOS como para Android.

Para iOS

Para descargar la aplicación Binomo en dispositivos iOS, puedes ubicarla en la App Store.

Para Android

Para dispositivos Android, puedes descargar la aplicación en este enlace o bien download Binomo Apk en https://binomo.com/es/promo/android.

Conclusión

Luego de realizar esta review podemos afirmar que el trading en Binomo permite generar ingresos adicionales a sus operadores. Muchos de ellos, sobre todo los novatos, piensan que obtendrán ganancias considerables a corto plazo, nada más lejos de la realidad mencionando de forma irresponsable que Binomo es una estafa sin practicar ni desarrollar estrategias. Sus pocos requisitos para operar lo hacen muy accesible a clientes de todo nivel económico y de conocimientos sobre el trading.

Sin embargo, hay que mencionar que operar con activos supone riesgos, por tanto, es importante que le de buen uso a sus fondos y se prepare bien con una cuenta Demo antes de operar con una cuenta real.