Skip to content

¿Qué es el análisis técnico?

El examen especializado es una disciplina de intercambio utilizada para evaluar las especulaciones y distinguir las aperturas de intercambio mediante la investigación de los patrones de hechos acumulados de la acción de intercambio, por ejemplo, el desarrollo de valores y el volumen.

A diferencia de la investigación principal, que se esfuerza por evaluar el valor de un valor en función de los resultados comerciales, por ejemplo, acuerdos y ganancias, los centros de examen especializados se centran en el examen o el costo y el volumen.

Los dispositivos de examen especializados se utilizan para investigar los modos en los que la gracia y el interés por una seguridad influyen en los cambios en el valor, el volumen y la inestabilidad sugerida.

El examen especializado se usa con frecuencia para producir señales de intercambio transitorias de diferentes instrumentos gráficos, pero también puede ayudar a mejorar la evaluación de la calidad de una seguridad o de una deficiencia comparativa con el mercado más extenso o uno de sus segmentos. Estos datos ayudan a los examinadores a mejorar allí en gran medida el indicador de valoración.

Qué es el análisis técnico

La investigación especializada se puede utilizar en cualquier seguridad con intercambio de información auténtica. Esto incorpora acciones, prospectos, mercancías, salario fijo, estándares monetarios y diferentes protecciones.

En este ejercicio de instrucción, por regla general desglosamos las existencias en nuestros modelos, sin embargo, recuerde que estas ideas pueden aplicarse a una seguridad. A decir verdad, la investigación especializada es indudablemente cada vez más generalizada en productos y mercados de divisas donde los corredores se centran en desarrollos de costos momentáneos.

El examen especializado es una disciplina de intercambio utilizada para evaluar especulaciones y distinguir patrones de valores de aperturas de intercambio y ejemplos vistos en gráficos.

Los expertos especializados aceptan acciones de intercambio pasadas y los cambios de valor de una seguridad pueden ser marcadores importantes de los desarrollos de valor futuros de la seguridad.

El examen especializado puede destacarse de la investigación básica, que se centra en las finanzas de una organización en lugar de ejemplos de valores auténticos o patrones de acciones.

También cabe destacar que el análisis técnico suele ser utilizado comúnmente en los mercados financieros para anticipar la dirección que tomarán las criptodivisas en Forex, ya que muchos factores causan que el valor de las divisas cambie rápidamente. Pero, gracias a esta metodología, los expertos definen la trayectoria de los precios basándose en el comportamiento histórico del activo.

Los fundamentos del análisis técnico

Charles Dow y The Dow Theory presentaron a principios de 1800 una investigación especializada tal como la conocemos hoy. Varios analistas vitales, incluidos William P. Hamilton, Robert Rhea, Edson Gould y John Magee, añadieron ideas a Dow Theory. ayudando a enmarcar su premisa. En la actualidad, la investigación especializada ha avanzado para incluir muchos ejemplos y signos creados a través de largos períodos de examen.

La investigación especializada funciona desde la sospecha de que la acción de intercambio anterior y los cambios de valor de una seguridad pueden ser marcadores significativos de los desarrollos de valor futuros de la seguridad cuando se combinan con reglas adecuadas de intercambio o contribución.

Los investigadores competentes con frecuencia utilizan exámenes especializados relacionados con diferentes tipos de exploración. Los corredores minoristas pueden optar por opciones que dependen de los gráficos de valores de una medida de seguridad y comparativa, sin embargo, ensayar expertos en valores de vez en cuando limitan su exploración sólo a la investigación central o especializada.

Entre los expertos, la Asociación CMT sustenta la mayor variedad de examinadores contratados o asegurados que utilizan investigación especializada experta en todo el mundo. La asignación de Chartered Market Technician (CMT) de la afiliación se puede adquirir después de tres grados de pruebas que difunden una mirada amplia y profunda a los dispositivos de examen especializados.

Alrededor del 33% de los titulares de sanciones CMT son igualmente titulares de contratos de Analista Financiero Certificado (CFA). Esto muestra qué tan bien los dos controles se fortalecen mutuamente.

personas haciendo análisis técnico

Los supuestos subyacentes del análisis técnico

Hay dos estrategias esenciales que se utilizan para romper las protecciones y decidirse por las opciones de especulación: una investigación importante y un examen especializado.

La investigación central incluye la disección de los informes presupuestarios de una organización para decidir la estimación razonable del negocio, mientras que el examen especializado acepta que el valor de una seguridad a partir de ahora refleja todos los datos de acceso abierto y más bien se centra en la investigación objetiva de la evolución del valor.

El examen especializado se esfuerza por comprender la sensación del mercado detrás de los patrones de valor mediante la búsqueda de ejemplos y patrones en lugar de analizar las cualidades esenciales de un valor.

Charles Dow descargó una progresión de publicaciones que examinan hipótesis de investigación especializada. Sus composiciones incluyen dos presunciones fundamentales que han seguido dando forma al sistema para el intercambio de investigaciones especializadas.

Sin embargo, los mercados son efectivos con valores que hablan de factores que afectan el costo de una seguridad.

De hecho, incluso los desarrollos irregulares de valor de mercado parecen moverse en ejemplos y patrones reconocibles que en general se repetirán con el tiempo.

Hoy el campo de examen especializado se expande en el trabajo de Dow. Los examinadores competentes reconocen regularmente tres presunciones generales para la orden:

El mercado lo limita todo

Los expertos especializados aceptan que todo, desde los elementos esenciales de una organización hasta las variables de mercado expansivas para anunciar la ciencia del cerebro, se valorará a partir de ahora.

Esta perspectiva es armoniosa con la Hipótesis de Mercados Eficientes (EMH) que acepta una decisión comparable sobre los costos. Lo principal que queda es el examen de la evolución del valor, que los investigadores especializados ven como el resultado de la flexibilidad y el interés por una acción específica en el mercado.

El precio se mueve en patrones

Investigadores especializados anticipan que los costos, incluso en desarrollos irregulares del mercado, mostrarán inclinaciones prestando poca atención al período de tiempo que se está viendo. Por así decirlo, el costo de una acción seguramente continuará con un patrón pasado que se moverá de manera inconsistente. Las técnicas de intercambio más especializadas dependen de esta suposición.

La historia en general se repetirá

Los investigadores especializados aceptan que la historia en general será recurrente. La tediosa idea de los desarrollos de valor se atribuye regularmente a la publicidad de la investigación del cerebro, que en general será realmente sorprendente dependiendo de sentimientos como el miedo o el fervor.

El examen especializado utiliza ejemplos esquemáticos para investigar estos sentimientos y los desarrollos posteriores del sector empresarial para obtener patrones. Si bien se han utilizado numerosos tipos de investigación especializada durante más de 100 años, todavía se acepta que son importantes a la luz del hecho de que representan diseños en desarrollos de valor que con frecuencia se vuelven a repetir.