Loading...
Marketing

Acumbamail, plataforma de email y sms marketing en español

Aunque el uso de los mensajes de texto a través de dispositivos móviles ha disminuido significativamente al igual que el uso del correo electrónico debido a la llegada de aplicaciones como WhatsApp, Messenger, entre otras. Las estrategias de email marketing y de sms marketing, en inglés “Short Message Service”, siguen siendo populares y efectivas.

plataforma de email y sms marketing en español

El email y sms marketing en la actualidad

Por una parte una estrategia de email marketing bien diseñada puede ayudarnos a fidelizar nuestra audiencia, generar recordación de marca, aportar valor con contenidos interesantes o llamativos para nuestros lectores, así como también informar de ofertas, promociones o descuentos exclusivos para los suscriptores de nuestro newsletter. Podríamos decir que con una buena estrategia de email marketing podemos conducir a un usuario, a través de un embudo de ventas de principio a fin.

En el caso del sms marketing, que consiste básicamente en el envío masivo de mensajes texto, su uso comercial ha ido en aumento comparado con años anteriores, aun cuando las personas ya no usan tanto el servicio de mensajes de texto enviados directamente desde su numero celular, sino que usan aplicaciones como WhatsApp para comunicarse. Pero entonces ¿por qué sigue siendo una buena estrategia?

La respuesta radica en varios factores, uno de ellos es que, al ser un servicio poco usado hoy en día, recibir un mensaje texto en tu línea celular no es algo común, lo que lo hace llamativo al ser diferente. Otro factor es que muchos de los dispositivos móviles hoy en día te muestran una previsualización del mensaje de texto en una notificación, lo que hace que leas el mensaje de manera rápida.

Hay que aclarar que para tener un buen resultado en una campaña de msm marketing, debes implementar buenas prácticas. Un consejo importante a la hora de realizar una estrategia de msm marketing, es usar un mensaje corto, contundente y directo. Evita agregar introducciones y texto innecesario, una vez captada la atención del usuario, puedes agregar un enlace a un sitio web con información más detallada.

Por qué elegir Acumbamail como plataforma de email y sms marketing

Seguramente plataformas de email y sms marketing habrán muchas, pero Acumbamail es la mejor opción para nosotros y la que más se ajusta a nuestras necesidades. Por una parte su plataforma está en español, lo que hace que para muchos usuarios sea más fácil crear campañas de email y sms marketing, por otra parte sus precios son más económicos y asequibles para nosotros en comparación con otras plataformas del mercado que nos ofrecen prácticamente lo mismo.

Otra parte importante por la cual elegimos Acumbamail como plataforma de email y sms marketing es por su soporte en español, aunque el hecho de ser una plataforma que está en español nos evita contactar al soporte, el saber que puedes tener soporte en español es de gran tranquilidad para nosotros. Y por último algo que nos gusta de Acumbamail es contar con más de 100 plantillas que facilitan y hacen más práctico la creación de campañas.

Existen muchas más características como lo son sus integraciones con CMS (gestores de contenido), sus métodos de pago, servicios adicionales como landing pages, su plataforma intuitiva, entre otros que hacen de Acumbamail una muy buena opción a la hora de darle un impulso a tu negocio creando estrategias de email marketing y sms marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *