Skip to content

4 razones: ¿por qué debería usar intros para su video de Youtube?

Sin lugar a dudas, YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular después de Google. La gente de todo el mundo lo usa ampliamente y hay buenas razones detrás de esto. Las personas usan YouTube para sus variados requisitos de video, y la plataforma no los decepciona en ninguna circunstancia.

Es solo debido a su popularidad que la plataforma ha obtenido cientos y millones de creadores de vídeos que producen contenido de video rápidamente. Las empresas y las marcas utilizan YouTube de forma activa como canal de marketing de vídeo, y la plataforma les ayuda en sus esfuerzos.

intros para su video de youtube

No obstante, si desea que sus videos de YouTube generen el impacto deseado, asegúrese de que sean fáciles de usar y de fácil digestión. Y aquí es donde se vuelve más que importante hacer una introducción para su video de YouTube.

Pero antes de seguir adelante, ¡debes saber qué es una introducción!

Intros y su importancia en los videos de YouTube

La intro de YouTube es básicamente una parte del aspecto visual que atrae desde el principio del contenido. Este es principalmente un corto y nítido clip animado o metraje. Incluso puede ser la firma de una marca que establece la identidad de un video de YouTube al instante.

intros para su video de youtube

1. Las introducciones ayudan a fomentar marca y la confianza

el recuerdo de la¿Recuerdas el antiguo programa de televisión que nunca te perdiste de ver? Por supuesto que sí, y probablemente lo mejor que recuerdes del programa es su música o clip de presentación, ¿verdad? ¡Probablemente, podrá reconocerlo incluso ahora cuando se coloca desde un teléfono inteligente entre una multitud de 100 personas!
Esto muestra la importancia y la eficacia de una introducción atractiva e informativa.

Considere las animaciones de introducción de algunos de los programas más populares, y encontrará que duran apenas 5 segundos. Sin embargo, los espectadores habituales de estos programas pueden haber visto la introducción tantas veces que permanece grabada en sus recuerdos.

Activa el cerebro de los espectadores siempre y especialmente cuando es el momento de ver el programa. Lo mismo ocurre con los videos de YouTube. El público recuerda videos en YouTube con las mejores y más informativas intros durante mucho tiempo.

intros para su video de youtube

De hecho, son una de las formas más asequibles de construir una marca en YouTube y, por lo tanto, también en otras plataformas de redes sociales. En pocas palabras, es un momento para elegir las mejores herramientas de edición de video para editar y hacer una intro para YouTube para sus videos de YouTube.

Estos atraerán la atención de los espectadores o posibles compradores y lo ayudarán a obtener una gran cantidad de suscriptores leales.

Los espectadores de YouTube comprenderán claramente lo que pueden esperar de su marca si publica introducciones de videos de YouTube de manera constante. Esto ayudará aún más a su marca a generar familiaridad y confianza.

Recuerde, los espectadores siempre disfrutarán de contenido confiable, y una vez que disfruten de su contenido, definitivamente volverán a su canal para ver contenido más entretenido. ¡Lo tengo, con suerte!

2. Las intros de YouTube le dicen a los espectadores todo sobre su marca

Si se pregunta cómo las presentaciones breves de no más de 5 a 10 segundos pueden informar a los espectadores todo sobre su marca, tiene toda la razón al hacerlo. Por supuesto, es imposible que las imágenes breves transmitan el mensaje de una marca de una sola vez.

Sin embargo, lo mismo es posible si la introducción de su video de YouTube es informativa, entretenida y al grano. Sea breve, nítido y relevante, y compruebe por sí mismo lo rápido que ofrece a los espectadores una comprensión clara de su marca, su canal y sus expectativas.

Cuando se usan de la manera correcta, las presentaciones de video de alta calidad son excelentes para familiarizar a los espectadores con los temas, la apariencia y la sensación de su canal. Realice una introducción bien elaborada y precisa a su vídeo y vea cómo su video se vuelve atractivo. Esto también mejorará por completo el atractivo profesional de su marca y sus productos y servicios.

Aprovecha la parte de introducción de tu video de YouTube de tal manera que edites estéticamente el video y lo conviertas en parte de la filosofía de diseño de tu marca. Incluso tiene la flexibilidad de agregar elementos de diseño que se conecten con la identidad real de su marca para hacer que sus videos sean más atractivos y orientados a resultados.

3. Alimenta la curiosidad de un espectador en YouTube

¿Sabes por qué hay espectadores en YouTube? Están ahí para alimentar su curiosidad con respecto a una determinada cosa. Entonces, ¿qué necesitas hacer? Necesita crear las mejores presentaciones en video que alimenten las mentes de los espectadores brindándoles toda la información que desean con respecto a un producto o servicio en particular.

intros para su video de youtube

Hoy en día, la gente está muy ocupada con sus responsabilidades laborales y familiares, ¿correcto? Esto automáticamente significa que tienen muy poco tiempo para revisar los videos de la marca disponibles en YouTube, ¿verdad?

Los estudios han encontrado que los niveles de atención de las personas son asombrosos en la marca de los 7 segundos. Esto ha hecho que sea extremadamente importante para las empresas encontrar una ventana a la mente de la audiencia.

Encontrar la ventana y atraer a sus mentes dentro de la marca de los 7 segundos se ha convertido en un trabajo duro para las marcas y las empresas en el marketing de video. Pero ya no cuando tienes la opción de crear las mejores intros de video para publicarlas en YouTube.

Ponga sus intros de video de YouTube en su lugar, alimente la curiosidad de los espectadores, ¡y estará allí en sus mentes!

4. Buenas intros Enganche a los espectadores

para obtener una excelente introducción al video de YouTube, ya que les da tiempo suficiente a los espectadores para que se acomoden y se pongan en contexto para ver su video. Estas introducciones facilitan a los espectadores la comprensión de todo sobre una marca o un negocio.

Esto es muy importante en los tiempos actuales cuando los usuarios de diferentes plataformas de redes sociales son bombardeados con contenido de todas las variedades.

Resumen

¡Ahí lo tienes! Esta es la versión definitiva de los principales beneficios de las introducciones en los videos de YouTube. Considere estos beneficios y elija la introducción correcta que desea que lleve su video de marketing para mejorar el alcance y el reconocimiento de su marca.